comprar por categorías

Auriculares Bluetooh para Móviles

Filtrar por

Precio

Precio

  • 95,00 € - 96,00 €

banner

Auriculares Bluetooh para Móviles

Filtros activos

Auriculares Bluetooth para móviles

Los auriculares Bluetooth para móviles son la mejor opción para personas que se desplazan continuamente. Son dispositivos discretos que se vinculan rápidamente con tu móvil para que puedas hablar donde quiera que estés. Son auriculares ligeros, cómodos de usar y muy prácticos.

Este tipo de auriculares se conectan con los smartphones mediante tecnología Bluetooth, sin cables, para una mayor libertad de movimiento. Esto les permite conectarse también a ordenadores, tablet e incluso a teléfonos fijos que cuenten con esta tecnología.  Gracias a esto podrás, no sólo realizar llamadas en modo manos libres, sino también escuchar tu música favorita con una alta calidad de audio. Una vez emparejado el auricular con un dispositivo, la conexión se producirá de forma automática cuando actives el Bluetooth o cuando estés cerca del dispositivo emparejado.

Estos auriculares con Bluetooth ofrecen multiconectividad, lo que implica que pueden conectarse a varios dispositivos a la vez. Gracias a que los mandos están incorporados en el auricular, podrás contestar llamadas o subir y bajar el volumen desde el mismo auricular, independientemente del dispositivo al que estés conectado.

Los auriculares para móviles cuentan con una cobertura determinada, algunos alcanzan hasta los 30 metros, lo que te permite alejarte del móvil unos pocos metros para una mayor libertad. Además, cuentan con una mayor autonomía gracias a su batería de larga duración y a su bajo consumo.

Además, este tipo de auriculares suelen contar con un micrófono con cancelación de ruido, lo que mejora notablemente el rendimiento de las llamadas, independientemente del entorno en el que te encuentres.

En Digital to Buy contamos con auriculares Bluetooth para móviles de marcas como EPOS-Sennheiser, Poly o Jabra, principales fabricantes de auriculares del sector. Contamos con una gama completa de dispositivos para cubrir todas las necesidades y con los precios más competitivos del mercado. Si tienes dudas sobre qué modelo escoger, ¡consúltanos!