Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 45,00 € - 139,00 €

banner

Teléfonos IP

Filtros activos

Comprar Teléfonos fijos SIP al mejor precio

Los teléfonos fijos SIP son dispositivos que usan la tecnología IP (comunicaciones telefónicas a través de internet). Muchas telecomunicaciones hoy en día han dejado de utilizar las líneas convencionales comunicaciones, apoyándose más en conexiones por internet, por la gran cantidad de funcionalidades extra que ofrece.

Lo que se conoce como teléfonos SIP (libres) se diferencian de los dispositivos IP en que se pueden conectar directamente a un enrutador de Internet o central IPBX, incluso pueden ser de diferentes marcas. Por lo que no es necesario disponer de un teléfono específico para cada centralita. Los teléfonos fijos SIP, aunque tengan un aspecto similar a los clásicos analógicos, estos cuentan con opciones extra.

Para poder utilizar estos dispositivos es necesario contar con una buena conexión a internet y la línea SIP contratada con un operador.

Las mayores ventas de utilizar Teléfonos fijos SIP

• Abaratar Costes: Llamando por internet con estos teléfonos podrás ahorrar en costes, sobre todo en comunicaciones internacionales. Ya que por internet no intervienen operadoras móviles con tarifas especiales que encarecerás las comunicaciones. Destacar que para comunicaciones SIP entre otros dispositivos SIP no hay ningún tipo de limitación y son gratuitas desde cualquier lugar del mundo, perfecta para empresas que tienen sedes por todo el planeta.

• Estos teléfonos te permiten realizar todas las llamadas simultáneas que necesites.

• La instalación es super sencillas, solo es necesario contar con una conexión a internet y estos teléfonos se podrán conectar fácilmente a través de cable o WI-FI.

En Digital To Buy podrás encontrar en nuestro catalogo las variedades más profesionales en Teléfono fijos SIP.