comprar por categorías

Accesorios Videoconferencias

banner

Accesorios Videoconferencias

Filtros activos

Comprar Accesorios para Videoconferencias en empresas

Los sistemas de videoconferencias te permitirán mantener reuniones a distancia estés donde estés. Podrás ver a otros y ser visto, manteniendo una conversación fluida tanto si estás en la oficina como teletrabajando. Con este tipo de dispositivos se mejora la productividad y se reduce la distancia física con socios y colaboradores.

Contar con el equipamiento adecuado ayuda a convertir cualquier espacio en una sala de reuniones. Las videoconferencias permiten mantener reuniones profesionales, con ángulos de visión que pueden llegar a cubrir hasta 180° para una experiencia de imagen completa. Son perfectas para su uso con otros sistemas como audioconferencias o teléfonos para conferencias que te permitirán una experiencia de usuario más completa. Ofrecen calidad de vídeo HD y funcionan con las principales plataformas para videoconferencias.

En función del espacio, debes elegir bien el sistema de videoconferencia que te será más útil, no es lo mismo una videoconferencia para un despacho, con un ángulo de visión más reducido y un diseño más ergonómico, que para una sala de conferencias que requiere de otras funcionalidades.

Las videoconferencias para pequeñas salas son modelos más compactos y flexibles, que permiten transportarlo con mayor facilidad. Su instalación Plug&Play permite poder usarlas en cualquier momento y en cualquier dispositivo con una sencilla configuración. En salas de mayor capacidad lo ideal es contar con dispositivos más potentes que cuenten con una alta capacidad de transmisión y una mayor cobertura del espacio.

Seas cuales sean tus necesidades, en Digital to Buy podrás encontrar los mejores accesorios para videoconferencias para mejorar la calidad y hacerlas más profesionales.