Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Cómo Comprar

La navegación por Digital to Buy es muy sencilla. En la barra ubicada a la izquierda dispones de un menú en el que puedes localizar por categorías los productos, accesorios, marcas o el tipo de artículo que necesites comprar. También dispones en la parte superior de un buscador que te permitirá encontrar de forma rápida y eficaz los productos relacionados con la búsqueda introduciendo únicamente las palabras claves que necesites.

Paso a paso:

  1. Selecciona los productos que quieres comprar, aparecerán en la cesta de la compra y ya puedes hacer “click” sobre el botón “comprar”.
  2. Elije la forma de pago: tarjeta, transferencia, Paypal.
  3. Sigue comprando o finaliza el pedido: revisa que todos tus datos de contacto, de entrega y de facturación sean correctos. De esta forma, el pedido se gestionará con la mayor brevedad posible.  
  4. Confirma el pedido: podrás imprimir un resumen del pedido, además recibirás una confirmación por correo electrónico.

Formas de Pago      

  1. Tarjeta

    Para realizar el pago a través de Tarjeta deberás seguir las instrucciones que se indican proporcionando la información solicitada. Los datos inscritos a estos efectos seguirán los protocolos de garantía de pago seguro y confidencialidad. La gestión del pago con tarjeta se efectuará de forma inmediata, por lo que se cargará al instante en la cuenta bancaria una vez obtenida la autorización previa del banco.

  2. Transferencia

    Si optas por utilizar esta forma de pago deberás realizar una Transferencia en el número de cuenta facilitado:

    IBAN: ES21 2100 1932 1802 0010 7710 (La Caixa)

    Beneficiario: DigitaltoBuy

    (*)Concepto: referencia y/o número de pedido

    (*)Importante: En el momento que realices el pago no olvides indicar la referencia y/o número de pedido que se facilita una vez hayas realizado la compra. Es imprescindible para identificar el pago y una vez asentando en cuenta se procederá al proceso de preparación y envío del pedido realizado.

  3. Paypal

    Si quieres puedes realizar el pago a través de Paypal, una forma de compra rápida y segura que permite procesar peticiones de pago inmediatas en comercios electrónicos y otros sitios web.

Gastos de Envío

Gastos de envío: Enviaremos de forma totalmente GRATUITA aquellos pedidos realizados con un importe igual o superior a 50€ (IVA NO incluido). Las compras con un importe inferior, tendrán un coste de 4,95€, (más IVA).

*Importante: Las compras superiores a 50€ (IVA NO incluido) que sean realizadas por tarjeta, transferencia, Paypal, no supondrá ningún coste adicional para el cliente.

*Portes gratuitos: El importe del pedido será gratuito siempre que superen las tarifas estipuladas por Digital to Buy, quien se guarda el derecho de poder modificarlas al verse afectadas por cualquier tipo de alteración en los costes de transporte u otro tipo de variables. La alteración que pudiera sufrir este tipo de servicio gratuito será debidamente expuesta y no afectará a los usuarios que hayan efectuado algún pedido antes de la variación de las tarifas. 

Plazos de Entrega

Plazos de entrega: 24 - 48 - 72 horas (días hábiles)*

*Los plazos de entrega pueden variar en algunos casos por factores ajenos a Digital to Buy como pueden ser: rotura de stock, gestión de trámites aduaneros, condiciones meteorológicas, huelga de transportistas.  

Disponibilidad de los Productos

En Digital to buy disponemos de un alto volumen de productos lo que nos posibilita poder ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz cumpliendo así con unos de nuestros compromisos. No obstante, es posible que pueda darse la circunstancia de rotura de stock o indisponibilidad de algún producto una vez que se haya realizado el pedido por motivos ajenos a Digital to Buy. Si se produjese este hecho el cliente será debidamente informado para poder ofrecerle alguna solución que le sea satisfactoria: determinación de un nuevo pedido, cambio de un producto por otro o la cancelación y devolución del mismo.

Recepción del Pedido en su Domicilio

Comprueba que los pedidos de Digitaltobuy llegan en perfectas condiciones, con su embalaje original y asegúrate que los productos no han sido dañados durante el transporte. En caso contrario, se aconseja que no aceptes la mercancía haciendo constar los motivos en el resguardo del mensajero. Además, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@digitaltobuy.es para proceder a la subsanación de la incidencia. Si la devolución del producto carece de hechos justificados el cliente se hará cargo de los costes ocasionados.

Para cualquier cambio o devolución de productos se recomienda conservar todos los embalajes originales, así como la factura. Son indispensables a la hora de realizar la devolución de cualquier producto. Si un producto es rechazado será el propio cliente quien correrá con los gastos ocasionados.

Políticas de Devoluciones

  • Garantía de devoluciones: Si el pedido no satisface tus necesidades, tienes 14 días naturales para devolverlo y te reembolsaremos el 100% menos la gestión de envío que correrá a cargo del cliente.Para que una devolución sea aceptada el producto deberán estar en perfecto estado y conservar todos los embalajes originales sin abrir y con todos sus accesorios sin ningún tipo de escritura o etiqueta en el mismo.

    Aquellas devoluciones realizadas porque al cliente no le satisface el producto correrán a su cargo y será responsable de cualquier desperfecto ocasionado durante el transporte hasta nuestras instalaciones. En el caso de que la devolución se haya producido por un mal estado del producto, Digital to Buy se hará cargo del producto para su posterior peritaje quién asumirá el cargo de los gastos ocasionados si el producto no se encuentra en perfecto estado por motivos de fabricación. Por el contrario, si la evaluación por parte del equipo técnico es desfavorable para el cliente y el producto se encuentra en perfectas condiciones, los cargos deberán ser asumidos por el cliente. 

  • Requisitos: en el momento de realizar una devolución deberás tener en cuenta una serie de factores para poder proceder de forma correcta. Una vez tenidos en cuenta los datos descritos podrás solicitar la devolución del producto.

 

    1. Factura: deberás adjuntar la factura de compra junto con el pedido que quieras devolver.
    2. Producto: el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin signos de uso, deterioro o manipulación y debidamente embalado (precintos originales) en su caja.
    3. Cliente: es la persona encargada de hacer llegar el producto a la siguiente dirección corriendo con los gastos de envío: 

 

   

Digital to Buy

C/ Betanzos, 8

28925 Alcorcón (Madrid)