Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Digital to Buy centra su actividad en la comercialización de productos de telecomunicaciones a través de la venta online.

Desde su nacimiento, la actividad de Digital to Buy ha estado marcada por una filosofía común, convertirnos en un auténtico referente online en telecomunicaciones para cada uno de nuestros clientes.

En Digital to Buy queremos ser tu mejor aliado, por eso colaboramos con los principales fabricantes de telecomunicaciones. Somos distribuidores de las marcas más prestigiosas del mercado: Motorola, Vertex, Kenwood, Icom, Jabra, Plantronics, Freemate, Alcatel, Panasonic, Gigaset, Siemens, SPC Telecom, Doro, Kero.

Digital to Buy cuenta con un alto volumen de productos entre los que se encuentran: equipos de radio de consumo (uso sin licencia PMR446); radios profesionales, tanto analógicos como digitales (DMR); accesorios para todo tipo de equipos de radio; auriculares para telefonía, PC, tablet y móviles; auriculares con conexión de tarjeta de sonido, USB y Bluetooth; auriculares inalámbricos y con cable; auriculares para juegos; telefonía fija e inalámbrica; teléfonos confort para personas mayores fijos e inalámbricos.

Misión, Visión y Valores

Misión: acercar a los consumidores una amplia gama de productos de telecomunicaciones de alta calidad a precios competitivos.

Visión: ser reconocida como compañía líder en Servicios de Telecomunicaciones para sus clientes  a través de la compra online en el ámbito nacional.

Valores: Unidad y entusiasmo, deseo permanente de renovación y de marcar la diferencia.

Experiencia, conocimiento y formación continua en el sector de las telecomunicaciones.

Optimización hacia un servicio online de calidad gracias a nuestro equipo de profesionales.