comprar por categorías

Para Teléfono Fijo

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 21,00 € - 139,00 €

banner

Para Teléfono Fijo

Filtros activos

Auriculares con cable para teléfono fijo

Los auriculares para teléfono fijo son una opción para aquellas personas que se pasan gran parte del día al teléfono por motivos de trabajo. Su principal característica es la libertad de movimiento para realizar otras tareas simultaneas que permite al no tener que estar constantemente sujetando teléfono. 

Son dispositivos muy cómodos, que cuentan con una gran calidad de sonido y con controles integrados que permiten contestar llamadas, silenciar, subir o bajar el volumen, entre otros. Son una elección muy adecuada para el trabajo en oficinas. Los auriculares para teléfono fijo con cable permiten mantener conversaciones durante largos periodos de tiempo y ayudan a aumentar la productividad y la concentración. Estos cascos a diferencia de los inalámbricos no necesitan ser cargados.

Además, si nos movemos en entornos ruidosos, la funcionalidad de cancelación de ruido, con la que cuentan la mayoría de estos dispositivos, nos aislarán del ruido de fondo para poder mantener conversaciones más claras y nítidas. 

Los cascos con cable para teléfonos fijos son perfectos para llevarlos puestos todo el día, su diseño es muy ergonómico y son muy ligeros. Se pueden encontrar con sujeción de tipo diadema o sujeción en la oreja, en función de las necesidades del usuario.  

Una de las mayores ventajas de los auriculares con cable respecto a otras opciones inalámbricas, se basa en la calidad del audio y la voz, ya que al usar cable se reducen inconvenientes procedentes de interferencias, por lo que esta opción se convierte en la más fiable.

En Digital to Buy contamos con los modelos de auriculares para PC con conexión Jack 3,5 de fabricantes líderes dentro del sector como Plantronics, Jabra y Freemate.