comprar por categorías

Inalámbricos para Personas Mayores

Filtrar por

Precio

Precio

  • 27,00 € - 66,00 €

banner

Inalámbricos para Personas Mayores

Filtros activos

Teléfonos inalámbricos para personas mayores

En la actualidad podemos encontrarnos con una variedad muy amplia de teléfonos de diferentes tecnologías y funcionalidades diferentes, ofreciendo soluciones especificas dependiendo de la utilidad que se le vaya a dar a cada modelo.

Una de las principales dificultades para las personas mayores se encuentra en la complejidad del uso en algunos teléfonos, además del tamaño cada vez más reducido de estos.

Por eso la mejor opción en teléfonos inalámbricos para personas mayores será la que cuente con una facilidad de uso entre sus menús con un tamaño grande que ayude a visualizar sin problemas sus teclas y pantalla.

En Digital To Buy disponemos una variedad de teléfonos específica para facilitar la vida a aquellos mayores o personas con dificultades de visión.

Características de teléfonos inalámbricos para personas mayores

Estos dispositivos se caracterizan por contar todos con teclas de gran tamaño, pantallas nítidas con gran zoom en su contenido y sonido muy altos.

Realizar llamadas a veces es más difícil de lo que parece, dependiendo de la edad puede ser una barrera para muchos, estos dispositivos muchas veces son diseñados para un público general. Por lo que unos de los requisitos mínimos a la hora de comprar un teléfono inalámbrico para personas mayores es que estos sean ergonómicos, grandes, con colores que presenten contrastes para que sean fácil diferenciarlos.

Otra característica importante es que estos sean compatibles con accesorios para teléfonos inalámbricos, como audífonos que puedan configurarse de forma personal para aquellas personas que presenten grandes dificultades auditivas.