comprar por categorías

Walkies Banda Aérea

Filtrar por

Precio

Precio

  • 239,00 € - 584,00 €

banner

Walkies Banda Aérea

Filtros activos

Los Walkie Talkie siguen siendo una de las radios transmisoras más utilizadas en el mundo de las comunicaciones. Por su gran calidad y utilidad, estos dispositivos se han mantenido a lo largo del tiempo con una de las opciones preferidas por los usuarios.

Comprar un Walkie Talkie con banda aérea UHF o VHF

Los Walkies que utilizan la banda UHF, significa que son de frecuencia Ultra Alta mientras que, los que utilizan la banda VHF, son de Frecuencia Muy Alta.

Los dispositivos que utilizan la banda UHF son recomendados para funciones relacionadas con redes inalámbricas, como la telefonía móvil, la radioafición, los sistemas de posicionamiento global, Bluetooth y transmisión de datos vía microondas como la señal que se emite para la televisión.

El uso de la banda VHF se relaciona entre radioaficionados, gracias a su gran potencia se ajustan perfectamente para la telefonía terrestre, aérea y marítima. Esta banda VHF, está preparada para poder establecer una comunicación entre dos aviones o desde una torre de control terrestre hacia cualquier aeronave. Esta banda es también ideal para radio de carácter meteorológico.

Esta banda se caracteriza por tratarse de una extensión de la banda FM, que se incorporan en los receptores multibanda, potenciándose mediante una antena.

Tipos de walkies 

Según para el tipo de uso que necesite cada cliente, desde digital to buy asesoramos entre los equipos que más se adapten a sus necesidades. Los walkies banda aérea más destacados son de la marca Icom.

Gran variedad de Walkie Talkies para todos los gustos y necesidades

En nuestra empresa podrá encontrar una amplia gama de Walkie Talkies, tanto Analógicos como Digitales, Atex, Tetra y Tetra-Atex. Todo depende de la necesidad que el cliente tenga y el uso que se le vaya a dar.

En definitiva, no importa cuál sea el Walkie Talkie que usted adquiera, estamos completamente seguros de que no se arrepentirá de comprar uno de estos legendarios equipos porque simplemente son resistentes, eficientes e insustituibles.