comprar por categorías

Teléfonos Base

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 16,00 € - 98,00 €

banner

Teléfonos Base

Filtros activos

Teléfonos Base

Los teléfonos base DECT (Sistema avanzado de telecomunicaciones digitales inalámbricas), sistema estandarizado en Europa para la comunicación sin cables, en alcances de entre 50-300 metros.

En la comunicación de teléfonos DECT se necesita contratar operadores telefónicos clásicos y únicamente funcionarían con otros teléfonos fijos configurados para esa transmisión.

No es necesario programar nada, el mismo dispositivo realiza selecciones dinámicas de los canales, lo que asegura en todo momento una comunicación de calidad. Estos teléfonos son capaces de transferir muchos datos sin riesgos de interferencias. Estas voces están digitalizadas, lo permite que se transfieran con la mayor calidad.

Los teléfonos base Dect inalámbricos más recientes, usaran el protocolo GAP (Perfil de acceso genérico) permitiendo conexiones base de distintos fabricantes, ampliando sus posibilidades.

Estos dispositivos de protocolo GAP ofrecen movilidad dentro de su sistema, permitiendo la encriptación de señales para asegurar la privacidad de las comunicaciones.

Para facilitar la libertad de movimientos, es usual utilizar auriculares inalámbricos para teléfonos, ganando en funcionalidad, pudiendo desplazarse a 150 metros del teléfono base.

¿Cómo funciona un teléfono base DECT?

Es necesario conectar la base del teléfono a la corriente y a la red del operador, mientras el teléfono este anclado a la base se cargará automáticamente. La mayoría de los teléfonos cuentan con un rango de movimiento de 100-150 metro con buenas condiciones. Usando varias bases conectadas por cable se puede duplicar el alcance.

En Digital to Buy contamos con los teléfonos base profesionales de las mejores marcas del sector, como Panasonic o Gigaset.