Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 73,00 € - 429,00 €

banner

Audioconferencia

Filtros activos

Comprar Sistemas para Audioconferencias

La Audioconferencia es la herramienta perfecta para establecer conferencias telefónicas o realizar sesiones de trabajo a distancia de forma sencilla y rápida. La calidad de sonido es inigualable e incorpora micrófonos bidireccionales inteligentes. Los altavoces de Jabra y Plantronics están diseñados para gestionar comunicaciones desde PC, Smarthphones o Tablets.

Probablemente, la audioconferencia se trate de la forma de comunicación más habitual entre empleados y clientes de una empresa, pero más habituales son las molestas interferencias e imprevistos que se originan en este tipo de reuniones.

Si estás pensando en mejorar la relación con tus clientes y la comunicación entre tus empleados, te contamos cuáles son los elementos imprescindibles para tener un buen sistema de audioconferencia en tu trabajo.

Sistemas de conferencias al mejor precio

Dentro de los sistemas de conferencias podemos encontrar cientos de dispositivos que mejoran la calidad de nuestras reuniones, y pueden agruparse en dos grandes grupos; videoconferencias y audioconferencias.

Depende de las necesidades de tu empresa y las de tus clientes, puede beneficiarte más un sistema que otro, pero por lo general una audioconferencia suele ser más ágil y sencilla que la reunión a través de pantalla.

Un equipo de  es un tipo de teléfono en tiempo real que funciona sin necesidad de cables y con tecnología DSP, lo que garantiza un sonido mucho más nítido y sin eco.

Al comenzar la llamada, los integrantes entran en una sala de conferencias virtual donde pueden tener la reunión de forma privada y sin instalaciones complicadas. Dependiendo de la conexión telefónica disponible, los equipos de audioconferencia cuentan con diferentes tecnologías de teléfono como conexiones analógicas, ISDN, VoIP, WLAN, etc.

Tanto la sensibilidad de su micrófono como la de sus altavoces dejan satisfecho a muchos usuarios; la gran mayoría de ellos cuentan con un micrófono omnidireccional integrado que recoge el sonido desde todos los ángulos.

¿Sabes lo mejor? Los sistemas de conferencias no necesitan ningún tipo de dispositivo adicional, por lo que al comprar el teléfono de audioconferencia estamos ahorrando dinero y espacio.

Planificar tu audioconferencia

A continuación, te presentamos 5 tips para programar una audioconferencia con antelación y que sea todo un éxito:

1. Encuentra una fecha adecuada para tus participantes.

2. Informa a los integrantes sobre la reunión con antelación para que te confirmen su asistencia.

3. Una vez confirmen su asistencia, nunca está de más un correo individual explicando el tema y las especificaciones de la conferencia.

4. Programa la conferencia a través del Calendario Google para que notifique a los miembros y que éstos puedan configurar un recordatorio en su agenda.

5. Una vez tenga lugar la llamada, el sistema de grabación automática puede ser activado para evitar posibles malos entendidos o repasar decisiones posteriormente.

Sigue nuestro consejo; hay cosas que un teléfono móvil no puede sustituir, así que cuando se trate de tu empresa, invierte en equipos profesionales que te faciliten el trabajo y te mantengan en contacto con tu red.