comprar por categorías

Inicio

banner

Lista de productos de la marca Alcatel

Sistemas de conferencias y teléfonos Alcatel

Alcatel es una compañía china especializada en diseñar, desarrollar y fabricar diferentes dispositivos de telefonía. En Digital to Buy tenemos en venta los mejores productos del catálogo de esta marca china: teléfonos fijos analógicos, inalámbricos, audioconferencias…

Características de los teléfonos fijos

Dentro de los teléfonos fijos, Alcatel fabrica dos grandes categorías: teléfonos fijos analógicos Alcatel y teléfonos fijos inalámbricos.

Los teléfonos fijos analógicos, categoría en la que los teléfonos Alcatel destacan sobre la competencia, se conectan de manera directa a la línea telefónica convencional mediante cable. Estos dispositivos son muy prácticos y funcionales en oficinas y todo tipo de empresas, ya que permiten responder de manera rápida y cómoda a los clientes.

Los teléfonos inalámbricos Alcatel se pueden conectar a otros teléfonos fijos convencionales para utilizarlos de manera supletoria, es decir, tener dispositivos adicionales con los que atender llamadas de un fijo. En oficinas de grandes dimensiones o con varios empleados es un elemento que aumenta la productividad y comodidad, mejorando la atención telefónica a clientes.

Ventajas de los teléfonos fijos Alcatel

Las principales características que diferencian a los teléfonos de marca Alcatel de los de su competencia son lo prácticos y fáciles de usar que son, con indicativos luminosos y ajuste de volumen. 

Un factor muy importante a tener en cuenta es el precio de teléfonos Alcatel, muy económicos. Los dispositivos de esta marca destacan por la gran relación entre calidad y precio, con excelentes resultados sobre todo en la gama de teléfonos Temporis.

Además, también ponemos a tu alcance la posibilidad de comprar auriculares Alcatel para teléfonos fijos. Estos auriculares permiten tener las manos libres para continuar trabajando mientras se atienden llamadas de manera cómoda y con buena calidad de sonido.

Teléfonos Alcatel para personas mayores

Otro tipo de teléfonos fijos analógicos Alcatel son los diseñados especialmente para el uso por parte de personas de avanzada edad. Los teléfonos fijos para mayores Alcatel tienen todas las funciones y botones sintetizados al máximo, con iconos grandes e incluso posibilidad de personalización con fotos o imágenes. Todo esto permite que su uso sea muy intuitivo y adaptado a personas con problemas de visión.

Audioconferencias Alcatel

Otra categoría de productos en los que la marca china destaca son en dispositivos de audio para conferencias. Estos aparatos permiten la comunicación mediante audio de dos o más personas a través de una línea telefónica.

Cualquier dispositivo de audioconferencia Alcatel es una muy buena elección para equipar la sala de reuniones de toda empresa, gracias a sus micrófonos de excelente calidad y sonido muy nítido.